Traducción jurada catalán - inglés. Traducción jurada catalán - inglés. Traducción jurada catalán - inglés. Correo electrónico. Traducción jurada catalán - español. Traducción jurada catalán - inglés.
 
 

Traducción jurada catalán - inglés. Traducción jurada catalán - inglés

 
 

 Qué garantías le ofrezco

 
 
 Traducción jurada catalán - inglés.
Experiencia de más de 30 años como traductora jurada.

 Traducción jurada catalán - inglés. He realizado todo tipo de traducciones del catalán al inglés y viceversa: jurídicas, científicas, técnicas, económicas, financieras, publicitarias, literarias... tanto juradas como simples, destacando, por el número de trabajos realizados, las relativas a temas legales, económicos y financieros.

 Traducción jurada catalán - inglés. Mis estudios: Licenciatura en Filología Anglo-Germánica, especialidad Inglesa por la Universidad de Barcelona. Master in Business Administration por EADA. Traductora Jurada de Inglés y Catalán (Nombramiento del Ministerio de Asuntos Exteriores), Traductora Jurada de Castellano (Nombramiento de la Generalitat de Catalunya). Diplomada en Exportación por el C.E.D.E.I.N.  

Para más información, le remito a mi currículum vitae.

 
 

 Cómo solicitar una traducción simple o jurada catalán - inglés

 
 
 Traducción jurada catalán - inglés.
Puede llamarme e indicarme qué traducción necesita. O, simplemente, enviarme por correo electrónico el texto a traducir. A vuelta de correo electrónico, le enviaré el correspondiente presupuesto.

 Plazos para una traducción jurada catalán - español. Una vez efectuada la traducción en los plazos acordados, si es jurada, la puede recoger en mi despacho o se la puedo enviar por correo electrónico, con firma electrónica o con firma tradicional y escaneada. Alternativamente, se la puedo enviar por mensajería añadiendo el coste correspondiente. En caso de que sea traducción simple, se la remitiré por correo electrónico.

 Teléfono de contacto Para cualquier duda o aclaración, estoy a su disposición en el teléfono 645 223 414 o también puede contactarme mediante correo electrónico

 
 

 Cuánto le va a costar su traducción catalán - inglés

 
 
 El precio de su traducción dependerá de:

 Número de palabras Número de palabras del texto a traducir
 Idioma Idioma de origen y de llegada
 Urgencia de una traducción jurada Urgencia prevista
 Traducción jurada catalán - inglés. Si es jurada o simple

 
 

 Cómo solicitar el presupuesto de su traducción

 
 
 Para solicitarme un presupuesto:

 Teléfono de contacto Puede llamarme al 645 223 414.
 Correo electrónico O enviarme un correo electrónico con el texto a traducir.

 
  Traducción jurada catalán - inglés.  
  Esta página utiliza cookies propias y de terceros con el único fin de mejorar la experiencia de navegación de nuestros clientes y realizar el análisis estadístico de visitas de nuestra web. Al continuar, entendemos que acepta nuestra política de cookies.  
Traductor ingles español